9144 66338
Lunes a Sábado: 09:30 a 21:00h

Domingos y Festivos: 10:00 a 21:00h
  • LIBERACIÓN Y REPARACIÓN DE MÓVIL EN EL ACTO
  • CAMBIAMOS LA PANTALLA ROTA DE TU MÓVIL
  • REPARACIÓN DE PORTATILES, TABLETS Y IPAD
LISTA DE MODELOS
Reparación
Se incluyen los móviles de:

Reparamos todas las averías que se puedan producir en su teléfono móvil . Todos los años que llevamos arreglando teléfonos en nuestra tienda MADRIDTEL EN MADRID, nos hacen expertos en su reparación y así podemos ofrecer a todos nuestros clientes rapidez en los servicios que prestamos (cambio de pantalla rota o mojada, arreglo de dispositivos táctiles, cristales, lcd, digitalizador etc.…) y además sus teléfonos quedarán en perfecto estado tras la reparación. No es necesario pedir cita previa, pero para cualquier duda sobre la reparación que usted necesita puede contactar con nosotros por teléfono, o venir directamente a nuestra tienda.


Cualquier problema que usted pueda tener con su tablet se lo podremos arreglar en nuestra tienda MADRIDTEL EN Madrid. Arreglamos todas las marcas y modelos de tablet. No se preocupe si su pantalla se ha roto, nosotros se lo podemos arreglar con rapidez y seguridad. No busque más, venga a nuestra tienda, somos los mejores arreglando todos los problemas que usted pueda tener en su tablet. Todos los arreglos que realizamos se hacen con rapidez y seguridad. Puede contactar con nosotros por teléfono, o venir directamente a nuestra tienda.


Somos expertos en reparación de todo tipo de portátiles y ordenadores de todas marcas. Nuestros servicios incluyen configuración e instalación de sistema operativo y programas, eliminación de virus, configuración de redes y conexión a Internet, reparación de pantalla, batería, teclado de portátil, recuperación de datos y mucho más. Llámenos o pase por nuestra tienda para más información. Os atendemos sin cita previa.